¿Qué recomendación le darías a las personas que quieren lucir muy bien en estas vacaciones de verano?

Existen muchos tratamientos que nos preparan para lucir espectaculares en nuestras vacaciones. Es importante tener en cuenta que las altas temperaturas generan hinchazón, pues el cambio de clima retiene líquidos. Ante esto, es importante la hidratación, consumir mucha agua o té. Consumir alimentos como la piña o los espárragos también ayuda, pues drenan naturalmente el cuerpo y evitan la retención.

También es recomendable consumir alimentos libres de sodio pues entre menos sal menos retención. Así mismo evitar consumir embutidos y comidas pesadas en la noche. Las ensaladas multicolores y la fibra también ayudan mucho en nuestra preparación no perder nuestra figura durante las vacaciones.

¿Qué hace que aumentemos de peso durante las vacaciones?

La mala alimentación, la falta de sueño, el consumo de carbohidratos simples y alimentos con sodio hacen que retengamos líquidos y aumentemos de peso. Sin embargo, no son el único problema, a muchas mujeres también nos afecta la celulitis o el envejecimiento prematuro de la piel a causa de los cambios de clima.

playa vacaciones bajar de peso hannia murra

¿Qué le ofrece Hannia Murra a sus pacientes en su preparación para vacaciones?

Hay muchos tratamientos pre verano que en poco tiempo generan resultados. En nuestra clínica contamos con tecnologías y tratamientos que ayudan a eliminar la celulitis, ayudan a evitar la hinchazón en tierra caliente, adelgazan, aceleran el metabolismo y mejoran la textura de la piel de manera rápida.

Tenemos mucha experiencia en estos tratamientos y hemos ayudado a miles de personas a lucir espectaculares en sus vacaciones o como preparativos para fechas especiales.

Y… ¿Después de vacaciones qué?

Si tuviste excesos, subiste de peso o presentas algún cambio en tu estado físico, podemos ayudarte a recuperar tu “estado natural” en poco tiempo. Contamos con programas como el Plan de Choque de Hannia Murra, que garantiza resultados en medidas, peso y moldeado desde la primera semana.

¿Cuánto tiempo tardan los resultados en la clínica de Hannia Murra?

Como ya lo hemos mencionado en varias oportunidades, los resultados dependen de cada paciente, de sus objetivos. Pero contamos con tecnología y la experiencia necesaria que nos permiten garantizar resultados desde la primera sesión.

Decídete hoy

Reserva tu cita en 1 minuto

Reservar una cita

O escríbenos por Whatsapp 3143996160 o a nuestro email hola@hanniamurra.co