Skip to main content



productos que contienen omega 3 hannia murra

✅ ACIDOS GRASOS OMEGA-3

Son grasas poliinsaturadas que pueden aumentar la oxidación de las grasa. Se encuentran en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados y mariscos y en algunas fuentes vegetales tales como el aceite de soja, el aceite de canola, las nueces y las semillas de linaza.

te verde para bajar de peso hannia murra

✅ TE VERDE

El secreto se encuentra en sus catequinas antioxidantes que combaten los radicales libres y promueven las células sanas. El cuerpo produce naturalmente antioxidantes, pero no es suficiente para todas las cosas a las que nos vemos expuestos, por lo que se necesita defensas complementarias y que mejor que el té verde, es una bebida exclusiva, única y muy poderosa si se toma de forma correcta.

pistachos para bajar de peso hannia murra

✅ PISTACHOS

El solo hecho de introducirlos en nuestra dieta en lugar de otros aperitivos salados ha demostrado favorecer la pérdida de peso. Pueden mejorar los síntomas del síndrome metabólico, tales como la presión arterial, los niveles de insulina y los niveles de glucosa en sangre.

✅ LA GRANADA

Tanto el aceite de granada como la misma granada han demostrado que ayudan a quemar grasa en personas con sobrepeso y reducen la inflamación en el cuerpo.


Decídete hoy

Reserva tu cita en 1 minuto

Reservar una cita

O escríbenos por Whatsapp 3143996160 o a nuestro email hola@hanniamurra.co