Nuestros tratamientos

Hannia Murra BioEstética es un centro de salud y bienestar enfocado en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas a través de tratamientos faciales y corporales ubicado en la ciudad de Bogotá.

Reducción de peso

Reduce de peso de manera eficiente desde la primera sesión de tratamiento. Combinamos técnicas de reducción, nutrición y dietética que permiten resultados visibles en poco tiempo.

Celulitis

A través de procedimientos ambulatorios, con nutrición y dieta, activaremos la circulación y eliminaremos los excesos de grasa, mejorando la estética de nuestros pacientes.

Criolipólisis

Es una de las técnicas más efectivas para conseguir la reducción de grasa localizada, y los resultados varían según el individuo.

Post Parto

La recuperación depende de cada mujer y del peso que haya subido. Es así como si ha subido de 9 kg a 12 kg, después de pocos meses recuperará su figura.

Medicina alternativa

La medicina alternativa, implica un bajo riesgo y es utilizada en lugar de tratamientos convencionales.

Sueroterapia y Reset 40

Perteneciente a la medicina biológica, con una fórmula patentada y exclusiva de Hannia Murra.

Testimonios

Esto dicen nuestros usuarios. Opiniones sobre Hannia Murra.

“Con Hannia logré bajar 8 kilos durante mi tratamiento. Después, por mi cuenta logré bajar 4 más. Tengo nuevos hábitos y he transformado mi vida”

Carolina VélezPaciente 2022

“Estoy absolutamente feliz y soy un testimonio de lo que hace Hannia. Me quité 10 años de encima y soy un hombre totalmente nuevo”

Cristian FajardoPaciente 2022

“En 40 días bajé 8 kilos de postparto. Aún voy por más, tengo nuevos hábitos y el efecto rebote es algo del pasado. Increíble, ¡Gracias!”

Ana María FlórezPaciente 2022
Respuestas y

Preguntas frecuentes

Recuerda que

Debes estar 15 minutos antes de cada cita. Si se cancela una cita se debe hacer mínimo con 5 horas de anticipación.

Más sobre Hannia

¿Cuándo veré los resultados?

Los resultados dependen de la persona, del tratamiento y de los objetivos que se persigan, sin embargo los resultados pueden ser muy notorios desde la primera semana.

¿Los hombres también pueden acceder a nuestros servicios?

Por supuesto, de hecho el 30% de nuestros pacientes son hombres. Hannia Murra tiene programas especiales para cada miembro de la familia.

¿Cuánto cuesta un tratamiento en Hannia Murra?

Los tratamientos son personalizados y dependen de los objetivos de cada persona, por ello no tenemos programas ni paquetes preestablecidos pues varían dependiendo de las necesidades.

¿Cuánto cuesta la valoración?

En Hannia Murra la valoración tiene un costo de $110.000.

Publicaciones recientes

Tips Hannia Murra

Cómo Bajar el Colesterol Naturalmente: Descubre Nuestro Método Revolucionario en Bogotá

El colesterol alto es una preocupación creciente para muchos, asociado con riesgos de enfermedades cardíacas y otros problemas de salud. En Bioestética Hannia Murra, entendemos…
Tips Hannia Murra

Equilibrio Hormonal para Pérdida de Peso en Colombia

En Colombia y en todo el mundo, muchas personas experimentan desequilibrios hormonales que pueden afectar su salud y bienestar de diversas maneras. Estos desequilibrios pueden…
Tips Hannia Murra

Cuida tu Figura en Vacaciones: Tips de Bioestética con Suero Terapia, Acupuntura y Nutrición”

¡Hola amantes de la bioestética y el bienestar! En Hannia Murra, creemos que tus vacaciones pueden ser el momento perfecto para no solo relajarte, sino…
Decídete hoy

Regístrate en menos de 1 minuto

y forma parte de nuestros programas

Registrarme

O escríbenos por Whatsapp 3143996160