Tratamientos

Post Parto

tratamiento postparto bogota mujer luego del parto

¿Qué sucede y cómo cambia nuestro cuerpo después del embarazo?

Todos tenemos conocimiento que el embarazo genera grandes cambios en el cuerpo de la mujer y que algunos de ellos se acrecientan después del parto.

Sn embargo, es absolutamente normal que el cuerpo cambie después de tener un hijo y poco a poco regresará a su estado natural.

¿Cuáles son los cambios que experimenta una mujer después del embarazo?

A continuación, te compartimos algunos de los cambios que experimentan las mujeres después del parto:

  • La caja pélvica cambia su estructura.

  • Se presentan cambios en la musculatura, que con el tiempo podemos recuperar gracias a una buena rutina de ejercicio y alimentación.

  • Se presentan cambios en la tonicidad de la piel.

Recupera tu figura después del parto

Una de las principales preocupaciones de las mujeres después del parto, es la subida de peso.

La recuperación depende de cada mujer y del peso que haya subido. Es así como si ha subido de 9 kg a 12 kg, después de pocos meses recuperará su figura, sin embargo, si el aumento fue mayor, tardará más tiempo en lograrlo.

A pesar de lo anterior, hoy en día existen diferentes técnicas, que, siendo aplicadas de manera responsable y profesional, pueden ayudar a que las mamás recuperen su figura después del embarazo, de manera natural y sin efecto rebote.

Tratamientos post parto con Hannia Murra

En Hannia Murra contamos con 20 años de experiencia en tratamientos post parto en Colombia, Estados Unidos, Centro América y Europa, con cientos de casos de éxito en personas de todas las edades.

Somos considerados como una de las empresas líderes en el sector, donde a través de nuestros procedimientos exclusivos, logramos resultados favorables que te ayudarán a lograr tus objetivos de manera profesional y con la garantía que nos certifica.

Solicitar una cita
Somos una excelente opción para

Tratamientos
Post Parto en Bogotá

Actualmente contamos con nuestra clínica SPA ubicada en el Calle 81 # 12-44 Consultorio 402, Centro Comercial El Retiro, en Bogotá, donde contamos con las instalaciones, la tecnología y el talento humano requerido para que logres tu recuperación post parto en Bogotá.

Nuestra manera de trabajar, se basa en diagnósticos profesionales, donde cada uno de nuestros pacientes son escuchados y valorados con el fin de conocer sus necesidades y objetivos en pro del mejoramiento de su calidad de vida.

Nuestro servicio, se basa en sesiones en nuestro Spa y planes nutricionales que te ayudarán a perder peso de manera saludable y sin efecto rebote, lo cual les garantizan a nuestros pacientes resultados duraderos en el tiempo, siempre y cuando existan cuidados y responsabilidad por parte de nuestros usuarios.

En Hannia Murra contamos con otros tratamientos complementarios a los tratamientos post parto

Existen otros tratamientos complementarios que pueden ayudar a los objetivos de nuestros pacientes:

Pérdida de peso

Te ayudamos a perder peso de manera rápida y sin efecto rebote, lo que te ayudará a mejorar tu calidad de vida, tu salud y tu bienestar general.

Pérdida de grasa localizada

La pérdida de grasa localizada es una de las necesidades más frecuentes en materia estética y en Hannia Murra contamos con la tecnología, el talento humano y los tratamientos necesarios que te ayudarán a lograr tus objetivos con esa grasa difícil de eliminar.

Celulitis

La celulitis es uno de los problemas estéticos más frecuentes en las mujeres, y una necesidad complementaria a los tratamientos de pérdida de peso. Existe celulitis dura, blanda y edematosa, para los cuales contamos con tratamientos especializados con resultados desde la primera sesión.

¿Cuándo veré los resultados?

Los resultados dependen de cada persona, del tratamiento y de los objetivos que se persigan, sin embargo, pueden ser notorios desde la primera semana.

¿Cuánto cuesta un tratamiento con Hannia Murra?

Los tratamientos son personalizados y dependen de los objetivos de cada persona, por ello, no contamos con costos preestablecidos ni programas con precio determinados. Sin embargo, se trata de un servicio asequible a cualquier persona.

¿Los hombres también pueden acceder a nuestros tratamientos?

Nuestros tratamientos de pérdida de peso están diseñados para cualquier persona. De hecho, el 30% de nuestros pacientes son hombres. Hannia Murra tiene tratamientos especializados para cada miembro de la familia.

¿Cuánto cuesta la valoración?

La valoración para nuestros tratamientos tiene un costo de $110.000 pesos, los cuales serán descontados una vez el paciente decida tomar el servicio.

¿Cómo funciona el programa de referidos?

Si ya eres paciente nuestro, puedes referir a que alguien más acceda a nuestros tratamientos de pérdida de peso. Nosotros contemplamos beneficios para quienes así lo hagan y si te interesa puedes contactarnos a las siguientes líneas de contacto: 3125511681 – 3143996160.

Decídete hoy

Reserva tu cita en 1 minuto

Reservar una cita

O escríbenos por Whatsapp 3143996160 o a nuestro email hola@hanniamurra.co